viernes, 23 de octubre de 2009

ACTIVIDADE PARA HOY VIERNES

En los planos confeccionados del Shopping, incluir en cada uno de los locales el LOGO de la empresa que supuestamente compro los mismos. (Ej. LEGACY, XT, GARBARINO...)
Una vez que tengan esos logos, deberán hacer en EXCEL una planilla de calculos con los nombres de la empresa, nro. de local que alquilaron, un monto de alquiler inicial, (sean reales en los costos), al monto inicial de alquiler se debe calcular el 15 % que es un gasto fijo que cobra el shopping como parte de ingresos, el alquiler debe tener un incremento del 15% a los seis meses y un 20% a los 14 meses, luego a partir de ahi un incremento del 5 % mensual, (hacer una planilla que contemple los costos de alquiler a pagar por el inquilino) tener en cuenta que el periodo de alquiler es de 3 años.
Confeccionar un modelo de CONTRATO DE ALQUILER, uno solamente de una de las empresas inquilinas. Tener en cuenta que el shopping es una S.A (Sociedad Anonima), representada por un Gerente General, (poner tu nombre y apellido) con un domicilio legal que deber ser el mismo que se coloco en la invitacion que se curso a los periodicos (el de la oficina donde se vendian o alquilaban los locales)
VER MODELO http://www.crear-empresas.com/modelos/locales.htm para guiarse. (ojo con los datos, tener en cuenta todos los datos que tiene Ustedes, ubicacion del shopping, cantidad de locales, nombre del gerente, domicilio legal, etc. ) PRESTAR MUCHA ATENCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario